Servicios

Cada persona es única y tiene una necesidad especial.

En El Cercle utilizamos el Método Polestar Pilates. Todos nuestros instructores de Pilates se han formado en la Escuela internacional Polestar Pilates y poseen titulaciones avaladas por la PMA, además de renovar sus títulos y mantenerse actualizados de forma continua con talleres y seminarios.

Pilates

Sesiones individuales o en grupo.
Pilates para niños o embarazadas.
Te ayudamos a trabajar tu cuerpo para conseguir un incremento de fuerza y flexibilidad, mejorar la postura y adquirir patrones correctos de movimiento, en definitava,  recuperar tu equilibrio y tu bienestar.

Pilates at Work

Conscientes de la realidad laboral y de los complejos horarios de trabajo de muchas empresas y profesionales autónomas/os, disponemos del servicio de
Pilates At Work”.
Son nuestros profesionales quienes se desplazan para trabajar la disciplina en los centros de trabajo.

Alto Rendimiento

Muchos deportes exigen movimientos rotacionales repetitivos, los cuales pueden producir lesiones y desequilibrios: tenis, golf, natación, pádel, hockey, etc. Enseñamos a deportistas a desarrollar una mayor estabilidad, control central, a aumentar el rango de movimiento, minimizar las lesiones, disminuir la fatiga y obtener más eficiencia bio-mecánica.

Osteopatía

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido.

Fisioterapia

La fisioterapia  es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

Nutrición

Existe una estrecha relación entre la alimentación y la salud. Unos buenos hábitos alimentarios junto con la práctica regular de actividad física son la base para conseguir y mantener un buen estado de salud y prevenir muchas de las patologías crónicas más prevalentes de hoy en día como la obesidad, la hipercolesterolemia, la diabetes, la hipertensión o los problemas digestivos.