Servicios a empresas

Pilates

Fisioterapia

Nutrición

Osteopatía

Servicios a empresas

Conscientes de la realidad laboral y de los complejos horarios de trabajo de muchas empresas y profesionales autónomas/os, disponemos del servicio de “Pilates at work”.

 

Pilates

El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien ideó tal Método basándose en sus conocimientos de diferentes especialidades como la gimnasia, la traumatología y el yoga. De la unión de la dinámica y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación nació el Método Pilates.

Fisioterapia

La fisioterapia (del griego φυσις physis, ‘naturaleza’, y θεραπεία therapéia, ‘tratamiento’) es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

Nutrición

Unos buenos hábitos alimentarios junto con la práctica regular de actividad física son la base para conseguir y mantener un buen estado de salud y prevenir muchas de las patologías crónicas más prevalentes de hoy en día como la obesidad, la hipercolesterolemia, la diabetes, la hipertensión o los problemas digestivos.

Osteopatía

La osteopatía o medicina osteopática es una medicina alternativa desarrollada por Andrew Taylor Still a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Se basa en la creencia de que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.